Libros gratuitos y actividades online sobre seguridad vial, para niños

Publicado el

Desde la Fundación MAPFRE nos presentan algunos recursos gratuitos para niños sobre seguridad vial.

Por un lado tenemos varios libros en el Rincón de Lectura de ninosyseguridadvial.com, libros que en algunos casos se pueden descargar, como «La Banda de las ruedas locas» «Julia, Pato y el espia» o «la Selva de Mario», habiendo en otros casos la versión digital interactiva para Android y/o iOS.

Disponen también de actividades para niños de 6 a 11 años en ninosyseguridadvial.com, con juegos que ayudan a conocer las normas para quien anda en bici, en autobús, andando, etc. y para los más pequeños en losmaspequenosyseguridadvial.com, así­ como ví­deos en esta última web, con animaciones de personajes conocidos presentando las reglas básicas en esta categorí­a.

videos de seguridad vial

Esta fundación se presenta como una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1976 por MAPFRE, que trabaja a través de cinco institutos dedicados a la Acción Social, la Cultura y la Historia, la Salud, la Prevención y el Medio Ambiente, la Seguridad Vial y las Ciencias del Seguro. Colaboran actualmente con varias instituciones públicas y privadas, como ONG, museos, fundaciones o asociaciones, para poder obtener el material y divulgarlo tal y como lo podéis ver en los sitios presentados anteriormente.

Una buena colección de recursos para ver en familia.

Comparte en:

Un comentario en “Libros gratuitos y actividades online sobre seguridad vial, para niños

Comentarios están cerrados.