MyHeritage y FamilySearch se asocian para compartir más de 2 billones de registros de personas

Publicado el

genealogí­a

Desde MyHeritage (myheritage.es) nos comentan la alianza estratégica con FamilySearch.org, la mayor y más antigua organización de genealogí­a del mundo, gracias a la cual podrán realizar un intercambio entre sus herramientas tecnológicas de más de 2 billones de registros históricos mundiales (más de 70 millones en América Latina).

Ahora, las personas en Hispanoamérica serán capaces de buscar familiares y antepasados en una gran colección de registros históricos, incluyendo registros civiles, de matrimonio, militares, y descubrir más sobre su historia familiar, junto con nuestra avanzada tecnologí­a “matching”, que hace más fácil y emocionante la búsqueda genealógica.

Los detalles de la asociación los comentan en la nota que nos han enví­ado: MyHeritage ofrecerá a FamilySearch acceso a sus herramientas tecnológicas y FamilySearch compartirá billones de registros históricos mundiales y perfiles en árboles familiares, que abarcan cientos de años, con MyHeritage.

Estos registros serán agregados a SuperSearch, el motor de búsqueda de registros históricos de MyHeritage, y serán comparados con los árboles genealógicos en MyHeritage.

El objetivo de MyHeritage en transformarse en el principal destino global en Internet para descubrir nuestras raí­ces, para ello siguen intentando obtener la mayor colección mundial de registros y árboles familiares disponibles para la búsqueda, y con esta asociación parece que no tienen muchos obstáculos para conseguirlo.

Comparte en: