GoDaddy adquiere la compañí­a de servicios web profesionales Media Temple

Publicado el

Media Temple

Si alguna vez hemos estado buscando proveedores de servicios de alojamiento web para nuestros proyectos, una de las opciones que mejores referencias habremos recibido seguro que hacen referencia a Media Temple. Pues bien, esta compañí­a acaba de ser adquirida por la conocida compañí­a de registros de dominios GoDaddy, sin que se hayan desvelado los detalles del acuerdo. Los usuarios de Media Temple pueden estar tranquilos, ya que todo permanece exactamente igual, ya que seguirá funcionando como una empresa independiente, ya que no será integrada dentro de GoDaddy. De esta manera, seguirá ofreciendo sus servicios de alojamiento web, de gestión de API, de servicios SSL y servicios de CDN como hasta ahora.

Media Temple está disponible desde 1998, creciendo a la par que la propia web, ocupando un hueco en el mercado donde en un principio no habí­a soluciones de calidad a precios bajos, cuyas soluciones no cumplí­an con las necesidades de los diseñadores web, existiendo por aquel entonces soluciones caras y complejas y soluciones baratas y poco fiables. Actualmente cuenta con 225 empleados, disponible de unos 125.000 clientes que disponen de más de 1,5 millones de sitios web en más de 100 paí­ses.

La adquisición por parte de GoDaddy permitirá disponer de más recursos para potenciar su enfoque para los profesionales de la web y ayudará a su expansión internacional. Se trata de la sexta adquisición de GoDaddy en 15 meses, y también la primera que operará como negocio independiente.

El equipo de Media Temple (mt) se siente orgulloso de la adquisición en una nota de prensa, donde alaban las bondades y el camino tomado por GoDaddy con Blake Irving como CEO de la misma.

Un comentario en “GoDaddy adquiere la compañí­a de servicios web profesionales Media Temple