FourSquare abre su plataforma de anuncios a todos los comercios del mundo

Publicado el

Grandes novedades anuncian en el blog de FourSquare: la plataforma de anuncios de la aplicación (business.foursquare.com/ads) ya está abierta para todos los pequeños comercios que quieran usar la fiebre del checkin para darse a conocer en su ciudad.

Podemos crear anuncios de forma sencilla, promocionando nuestro negocio cada vez que alguien abra FourSquare cerca del mismo, tal y como muestra el ví­deo que han creado para la ocasión:

El resultado es como el mostrado en la imagen inferior, un comercio indicado como promocionado en la aplicación, en primer lugar, bien visible para todos los usuarios que usen la herramienta en una localización determinada:

anuncio

Solo tenemos que crear la cuenta en la dirección web indicada anteriormente y crear el anuncio indicando el presupuesto que tenemos, igual que lo hacemos con adwords o con Facebook. Cualquier comerciante puede controlar la cantidad de personas que han visto sus anuncios, cuantos hicieron uso de la información y cuántos efectivamente entraron en su tienda.

Los comerciantes saben lo que están pagando – acciones reales y clientes reales. Hemos estado probando con un millar de empresas en los últimos meses, y los resultados han sido grandes. Hemos publicado algunos casos de éxito, incluyendo Barcade, Bronx Beer Hall y Sky Room.

Llevamos meses sospechando que el uso de FourSquare se ha reducido bastante, ahora es el momento de verificarlo. Dejemos un dinero reservado para crear nuestra primera campaña, anunciemos nuestro pequeño restaurante y veamos si los turistas (quienes más suelen usar FourSquare) empiezan a aparecer atraí­dos por este nuevo sistema de promoción.

Comparte en: