Mercury Browser, nuevo navegador web para dispositivos Android

Publicado el

Mercury browserLos usuarios de dispositivos Android sabemos que podemos elegir entre una gran variedad de navegadores web, teniendo desde los más sencillos y rápidos, hasta los más completos en caracterí­sticas. A este gran abanico de opciones entró recientemente Mercury Browser, conocido popularmente en la plataforma iOS, aunque lo va a tener muy difí­cil para encontrar hueco en el mundo Android, por lo que tendrá que trabajar muy duro para ello.

Mercury Browser cuenta con una serie de plugins que añaden funcionalidades adicionales como un lector, un traductor, un bloqueador de publicidad, o gestionar los archivos de Dropbox. Además, también cuenta con posibilidad de cambiar el User-Agent, la navegación en modo privado, la posibilidad de borrar el historial y las cookies con un sólo toque, soporte para 12 motores de búsquedas, control por gestos, varios métodos de compartición, importación y exportación de marcadores, etc.

Según los usuarios que ya lo han probado, destacan que le queda un largo camino por madurar, incluyendo opciones que ya incluyen otros navegadores web para dispositivos Android. Tampoco perdonan es que no hayan adaptado su interfaz al estilo Holo. Aún así­, también destacan aspectos positivos como su rapidez y sencillez de uso. Curiosamente, desde su web oficial no indican la disponibilidad de su versión para dispositivos Android.

Mercury Browser todaví­a anda por su versión 1.0 y disponible para dispositivos Android 2.3.3 en adelante.

Enlace: Mercury Browser en Google Play

Comparte en:

Un comentario en “Mercury Browser, nuevo navegador web para dispositivos Android

  1. Está bien que salgan navegadores móviles al mercado para así­ tener varias opciones.
    A los navegadores móviles todaví­a les falta bastante. A ver si entre todos se ponen las pilas.

    Un saludo.

Comentarios están cerrados.