El lector de Digg lanza extensión de Chrome para facilitar la suscripción a sitios web

Publicado el

digg reader

Los lectores de feeds han renacido después de la muerte de Google Reader. Ahora hay muchas más opciones, hay competencia, hay una carrera para ofrecer más funcionalidades que el resto.. hay movimiento en el mundillo. Uno de los lí­deres, Digg Reader, ha movido sus peones una vez más con el objetivo de alcanzar a Feedly (amado y odiado por muchos), lanzando tanto una extensión para Google Chrome como una nueva versión para dispositivos Android.

El plugin nos ayuda a suscribirnos al sitio web que estemos visitando en un momento determinado. Tarda un poco en encontrar las direcciones RSS necesarias para dicha tarea, pero acaba mostrando la lista para que incluyamos la que nos parezca mejor para tener dentro de digg.com/reader, lector que continúa apostando por velocidad y minimalismo, sin muchas novedades. La extensión muestra el número de noticias que tenemos pendientes por leer y permite acceder al lector con un simple click, pero no muestra el tí­tulo de las mismas en forma de ventana emergente, es necesario siempre acceder a digg.com/reader.

Por otro lado la aplicación de Android ha sufrido una actualización que permite, por fin, mostrar únicamente los elementos que no hemos leí­do, algo que se agradece cuando tenemos cientos de fuentes registradas en la aplicación. Podéis bajarla de forma gratuita en Google Play.

Comparte en: