Developer Bus, el programa de Google para desarrolladores de América Latina

Publicado el

Developer Bus

En una especie de hackathon al estilo reality show se desarrollará en los próximos dí­as “Developer Bus”, un programa pensado para encontrar talentos entre los desarrolladores de América Latina.

El Developer Bus es el primer reality para desarrolladores de Latinoamérica, podrás seguir todas las novedades de una forma social y en vivo…

40 participantes se verán en el desafí­o de demostrar en forma grupal su talento, creando aplicaciones innovadores teniendo en cuenta las necesidades de las pymes locales e implementando las tecnologí­as de Google. La primer parada será Buenos Aires, siguiendo por la ciudad de México, Colombia, San Pablo y terminando en Mountain View el 2 de diciembre. Los que lleguen hasta la instancia final tendrán que presentar sus creaciones hasta un jurado selecto, que serán los que determinen a los ganadores.

Para participar solo tenemos que dirigirnos a la página de Developer Bus y seguir las instrucciones, que básicamente consiste en registrarnos con nuestra cuenta de Google, seleccionar la categorí­a en la cual deseamos participar (Diseñador, Desarrollador, Director de Proyecto) y luego demostrar nuestra nivel de experiencia a través de diferentes fases que se irán presentando.

Y aquellos que deseen seguir la dinámica de este programa y la evolución de los equipos, está la promesa de opciones de interacción a través de Google+.

Un comentario en “Developer Bus, el programa de Google para desarrolladores de América Latina

Comentarios están cerrados.