Extensión de Chrome para ver tráilers en YouTube de pelí­culas en IMDb

Publicado el

imdb trailers

Si eres un fanático del cine seguramente alguna vez habrás oí­do o leí­do sobre IMDb, the internet movie database, un completo portal con información y contenido multimedia (imágenes, videos, estadí­sticas, etc.) sobre pelí­culas, TV y artistas de todo el mundo.

Algo incómodo con el material multimedia que es gestionado en el portal es que es mostrado con reproductores propios que le hacen parecer bastante limitado si se compara a opciones como Dailymotion o YouTube. Es entendible que lo hagan para tratar de combatir las copias ilegales pero un tráiler el único efecto que consigue es ganar aun más seguidores así­ que no es algo aceptable, se debe buscar una solución que facilite la experiencia.

En fin, para esto ha sido creada IMDB Watch Trailer on YouTube, una extensión para Google Chrome que no reemplazará los trailers incrustados en IMDB sino que permitirá revisar los mismos tráilers en YouTube con apenas dar un clic sobre Watch trailer on YouTube, un nuevo icono que aparecerá junto a los de siempre: Watchlist y WatchLater.

Seguramente aparecerá en inglés el video resultante, pero ya en YouTube será posible activar los subtí­tulos o valerse de los videos recomendados para encontrar resultados en el idioma preferido.

Enlace: IMDB Watch Trailer on YouTube en la Chrome Web Store