Silk lanza Silk for Teams, su primera oferta de pago

Publicado el

Ya hablamos en anteriores ocasiones de Silk, una herramienta enmarcada en la categorí­a de productividad, que permite a los usuarios la creación de contenidos web (sitios de silk) basados en los propios datos que cargan en la propia plataforma, obteniendo las correspondientes colecciones con las que poder trabajar con los contenidos de forma más rápida, tanto estructurados como no estructurados. Pues bien, hoy tenemos novedades acerca de esta plataforma, y es que acaban de lanzar su primera oferta de pago, Silk for Teams.

Esta nueva oferta se aprovecha de las nuevas capacidades del estándar de microdatos de HTML5 para la combinación del poder de las bases de datos junto con la facilidad de uso de un sistema de gestión de contenidos, permitiendo a los empleados de una empresa que no tengan capacidades técnicas el poder de desarrollar claramente sus propias colecciones de datos estructurados. Uniendo etiquetas especí­ficas por los propios usuarios en el código HTML de los sitios de Silk, la propia plataforma genera un mapa semántico de contenidos que permite a los usuarios generar rápidamente búsquedas basadas en cualquier combinación de etiquetas, o bien crear visualizaciones detalladas como tablas, celdas o mapas de forma intuitiva con tan sólo un click de ratón.

Siguiendo con su nota de prensa, la misma informa además de que Silk permitirá con su oferta de pago ofrecer a las empresas y organizaciones desarrollar sitios de silk privados y seguros, obteniendo respuestas rápidas.

Además de Silks for Teams, la propí­a compañí­a anuncia acerca de la extensión de la ronda de financiación, llegando a un total de 3,7 millones de dólares, incluyendo a los inversores de NEA así­ como de Venture Fund Atomico, del fundador de Skype Niklas Zennstrom.

Silk es una herramienta que se siente orgullosa de ahorrar tiempo de trabajo a los usuarios a la hora de trabajar con los datos de hojas de cálculo, documentos de textos, e incluso presentaciones.

Enlace: Silk for Teams

Comparte en: