Fotolia lanza aplicación para que podamos vender las fotos de nuestro móvil

Publicado el

Hace no mucho os hablé de Foab como una solución interesante para vender las fotos que hacemos desde el móvil, miles de fotos que están disponible en su portal para que las agencias puedan usarlas en sus campañas después de adquirirlas a un precio de 10 dólares cada una.

Ahora es uno de los mayores bancos de imágenes existentes quien se apunta a la moda: Fotolia, quien acaba de lanzar Fotolia Instant, para iOS (iPhone y iPad), para facilitar la puesta en venta de las fotos realizadas desde los móviles y tabletas.

fotolia

La aplicación permite hacer fotos controlando apertura y exposición y aplicando filtros, permitiendo tener la colección de fotos en nuestro móvil y siendo posible subirlas a nuestra cuenta de fotolia para ponerlas a la venta. El proceso que seguirán será el mismo que el resto de las fotos: solo serán aprobadas las mejores, independientemente de si han sido hechas desde móvil o desde cámara.

El precio será bastante más barato que el de Foab, ya que por 3 créditos podemos comprar una foto en su resolución completa, lo que significa 3 dólares.

Comentan en Techcrunch que la versión Android estará disponible en los próximos meses, de momento, como viene siendo habitual, los usuarios Android tendrán que esperar sentados.

Comparte en: