Disney y creador de Tiny Tower se unen para crear Tiny Death Star

Publicado el

disney

Como comentábamos hace poco hablando del juego de Alicia en el Paí­s de las Maravillas que ha presentado Disney en forma de app, las aplicaciones de Disney suelen caracterizarse por ser creativas y divertidas, y creo que así­ nos lo demostrarán una vez más con el lanzamiento de Tiny Death Star.

El juego será una versión a lo Star Wars del adorable juego de 8-bits Tiny Tower, un juego en el que debemos construir un rascacielos mientras administramos los negocios y ciudadanos que residen en cada planta. En Tiny Death Star tendremos que hacer lo mismo pero en la Estrella de la Muerte, llegará pronto a nuestras stores y encarnará a todos nuestros personajes favoritos en el mundo de la Guerra de las Galaxias en forma de pequeños ciudadanos de 8-bits.

Lo anuncian así­ en Disney Interactive:

«El Imperio necesita tu ayuda! En colaboración con LucasArts y el creador de Tiny Tower NimbleBit, Disney Mobile presenta Star Warsâ„¢: Tiny Death Starâ„¢, un nuevo juego para dispositivos móviles en el que viviremos la vida en el lado oscuro y nos uniremos a Palpatine y Darth Vader en su misión para atraer ciudadanos galácticos, llevar negocios intergalácticos y construir una Estrella de la Muerte totalmente nueva».

En el juego construiremos entornos y temas para diferentes especies y ciudadanos de Star Wars, todo con estética 8-bit, como era de esperar. El juego estará pronto disponible en todo el mundo para que todos podamos disfrutar.