Spinlister lanza su aplicación móvil para Android y se expande a los deportes de nieve

Publicado el

Spinlister

A finales del pasado mes de Julio, os hablamos de Spinlister, una plataforma de alquileres de bicicletas entre particulares, la cual expandió sus servicios a una serie de ciudades internacionales, y que además, lanzó su aplicación para dispositivos bajo iOS. Además, os comentamos la curiosa trayectoria en la que en el mes de Septiembre del pasado año, bajo el nombre de Liquid, cubrió todo Estados Unidos, cerrando poco después su servicio. Fue en el pasado mes de Abril del presente año cuando volvió a abrir, recuperando su nombre original, Spinlister, habiendo sido rescatado por uno de los inversores de capital semilla.

Pues bien, ahora conocemos una serie de novedades, donde por un lado, los usuarios de Android ya pueden disfrutar de su aplicación en sus propios terminales, y por otro, la expansión a otras actividades al aire libre, permitiéndo enumerar los esquí­es y tablas de snowboard con idea de que a principios de Diciembre, puedan poner en marcha la plataforma de alquileres relacionados con los deportes de nieve.

El calificativo de Spinlister como el «Airnbn de las bicicletas», como lo llama TNW, ya dejará de tener sentido, pudiendo ser ahora el «Airbnb de los deportes de aire libre». En cualquier caso, siempre es buena opción poder sacar provecho de los elementos deportivos, tanto dándoles uso como poniéndolos en alquiler para que otros puedan hacer uso de ellos.

Respecto a su aplicación para la plataforma Android, la misma nos espera para que la instalemos gratuitamente desde Google Play en terminales desde la versión Android 2.2 en adelante.

Enlace: Spinlister para Android

Comparte en: