Snapchat trae Stories, una lí­nea cronológica de fotos y ví­deos que nuestros amigos podrán ver durante 24 horas

Publicado el

SnapChat

Ya nos va siendo más familiar la aplicación móvil Snapchat, gracias a su peculiaridad de permitirnos enviar a nuestros contactos diferentes tipos de contenidos que desaparecerán de sus terminales móviles después de que los hayan abierto. Hoy nos encontramos con una nueva versión de Snapchat la cual nos permite disponer de nuestras propias lí­neas cronológicas de fotos y ví­deos con la idea de facilitar a nuestros contactos podemos acceder a las mismas el número de veces que deseen dentro de las 24 horas desde que los hayamos incluido.

Hay que tener en cuenta que nuestraa lí­neaa cronológica, llamada Snapchat Stories, son accesiblea por defecto por nuestros contactos, aunque también tenemos posibilidad de hacerlas público. De esta manera, cuando realicemos fotos y ví­deos, en la parte inferior de los mismos encontraremos un icono que representa una pila de fotos junto con una estrella, que nos permitirá introducirlos dentro de nuestras historias, comenzando entonces desde ese momento, la posibilidad de que todos nuestros amigos puedan acceder a los mismos dentro del plazo de 24 horas.

En el sitio oficial de Snapchat tenemos una serie de ví­deos, que nos ofrecerán de manera aleatoria, que nos permite hacernos una mejor idea de las Snapchat Stories.

Sin duda, es una caracterí­stica que añade más peculiaridad si cabe a Snapchat, el cual ya se encuentra también disponible en español en su versión para Android para aquellos que no nos llevamos del todo bien con el lenguaje de Shakespeare. La versión 3.0.8 de Snapchat para Android y la versión 6.0.0 para iOS ya nos esperan gratuitamente desde los respectivos markets.