Nuevos cursos online gratuitos en la Escuela Virtual Mercosur

Publicado el

evm

Generación de ideas para emprender, aprovechamiento de LinkedIn para PYMES y Marketing por Internet I: Introducción, conceptos y herramientas, son los tres tí­tulos de los cursos que tendremos disponbles en la Escuela Virtual Mercosur durante este mes.

El primero de ellos se realizará del 17 de octubre al 29 de octubre y tiene como objetivo analizar el “proceso emprendedor”, planteando preguntas y ofreciendo respuestas que nos ayuden a emprender sin perder de vista las necesidades del mercado. ¿Cómo descubro nuevas ideas?, ¿cómo las evalúo?… ese tipo de cuestiones serán tratadas en este curso.

El segundo tiene a Linkedin como protagonista. Será realizado del 21 de octubre al 29 de octubre y pretende descubrir los secretos de LinkedIn para atraer clientes, dirigir tráfico de calidad a nuestro proyecto web y mejorar nuestra red de contactos.

Por último, tendremos un curso de Marketing por Internet bastante básico, del 24 de octubre al 12 de noviembre. Su objetivo es ayudar a desarrollar un negocio con conceptos de marketing y conocimiento de nuevas tecnologí­as, siempre enfocando en la relación con los cliente y ayudando a tener una mejor percepción del mercado.

Podéis consultar más detalles del curso en el catálogo que podemos encontrar en evmportal.org, donde se muestran los proyectos previstos por esta iniciativa del Mercosur y de la Unión Europea que sigue trabajando para ofrecer cursos para emprendedores y profesionales de todo tipo de organizaciones de los paí­ses miembro y asociados del Mercosur, siempre relacionados con la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Comparte en:

Un comentario en “Nuevos cursos online gratuitos en la Escuela Virtual Mercosur

Comentarios están cerrados.