Literautas y sus Retos de Escritura Creativa, para escribir historias paso a paso en iOS y Android

Publicado el

retos

El equipo de Literautas, compañí­a centrada en la creación de talleres creativos, recursos para escritores, apuntes y tutoriales, nos escribe para presentarnos su nuevo lanzamiento Retos de Escritura Creativa, una app para iOS y Android de la que cualquiera podrá disfrutar escribiendo historias a través de distintos retos y, obviamente, diseñada también para darle un empujón a ese escritor que pasa los dí­as con falta de inspiración.

La aplicación se centra en escribir de una manera basada en la improvisación, las ideas fugaces y el ingenio, y nos ofrece un viaje a través de distintos retos en los que se nos darán propuestas para empezar a escribir nuestra historia paso a paso. Podemos elegir entre distintos retos en caso de que la temática de uno en concreto no nos convenza, pero en cuanto tengamos el reto elegido, la misma app nos irá sugiriendo distintos modos de añadir palabras, personajes, frases y situaciones, aunque la parte creativa, claro, la deja entera para nosotros.

Retos de Escritura Creativa ofrece varias ventajas no sólo de cara a mejorar la escritura con la práctica o a ponerle un remedio a esa inspiración y motivación perdidas, sino también como herramienta con la que podemos escribir en cualquier lugar y momento y con la que, además, pasaremos un buen momento de diversión.

Podéis descargar Retos de Escritura Creativa para iOS y Android por 0.89€ en este enlace a iTunes o en este enlace a GooglePlay, respectivamente.