invierteme, la red social para emprendedores e inversores, recibe 100.000 euros para seguir creciendo

Publicado el

invierteme

Invierteme (invierteme.com) es un proyecto que permite poner en contacto a emprendedores e inversores, en una red especí­ficamente creada para los que quieren crecer y necesitan de la experiencia y de los recursos de los inversores y para los que quieren ayudar a transformar ideas en productos y servicios.

Comenzó a funcionar en diciembre de 2012 y desde entonces ya son más de 500 los proyectos registrados, proyectos de 40 paí­ses diferentes. Ahora nos informan que han cerrado su primera ronda de financiación por un importe de 100.000 euros, dinero que será utilizado para poder seguir avanzando en el desarrollo de la plataforma, según comentó Héctor M. Morell, CEO de Invierteme, en el blog del portal.

Ya están preparando el lanzamiento de una nueva versión de la plataforma y de su aplicación móvil, algo que tienen previsto presentar en 30 dí­as. También tienen como objetivo aumentar su presencia en América Latina, donde ya cuentan con una sede en Lima (Perú).

Durante el registro podéis especificar si sois emprendedores o inversores, permitiendo entrar en contacto con otros miembros, ganar badges con vuestra actividad, incluir los proyectos en los que estáis trabajando, invitar a otras personas desde la plataforma y hasta acceder a una tienda online desde la cual es posible adquirir productos y servicios que estén relacionados con nuestro negocio.

Comparte en:

Un comentario en “invierteme, la red social para emprendedores e inversores, recibe 100.000 euros para seguir creciendo

  1. Necesitaba saber si pueden indicarme cómo encontrar financiación

    para mi investigación de más de cinco años y que como resultado

    tiene la patente y explotación del sistema para factorizar

    cualquier número por grande que sea, véase RSA.

Comentarios están cerrados.