Google Analytics: nueva versión para Android con nuevo diseño y más caracterí­sticas

Publicado el

Analytics

El equipo de Google ha anunciado una nueva versión de Google Analytics para Android, con nuevas caracterí­sticas tanto en el diseño como  en funcionalidad, prestando atención al feedback de los usuarios.

Una de las caracterí­sticas más notoria tiene que ver con la visualización, ya que ha sido optimizada para cualquier dispositivo móvil, adaptándose a la pantalla que estemos utilizando en el momento. También se ha tenido en cuenta la manera de presentar la información, cambiando la forma de navegación para que con un simple vistazo podamos acceder a los datos que necesitamos.

Por ejemplo, podemos escoger entre un resumen de los indicadores claves de nuestra cuenta o profundizar en las métricas presentadas en los diferentes informes, que están visiblemente diferenciadas en sus respectivos segmentos. Por lo que podremos hacer un seguimiento de nuestra cuenta de forma cómoda y simple sin importar si nos conectamos desde nuestros dispositivos móviles o desde nuestro equipo, decidiendo que deseamos evaluar en el momento sin sentirnos abrumados por la cantidad de datos expresados.

Para aquellos que se inician en la utilización de Google Analytics les puede resultar muy interesante y práctica esta nueva versión, pero aquellos que llevan tiempo utilizando la aplicación les puede resultar un poco incomodo acostumbrarse a nueva disposición de las herramientas.

Enlace: Google Analytics para Android