App Shark, programa de inversiones para aplicaciones móviles

Publicado el

No siempre se dispone de los recursos necesarios para llevar a cabo los proyectos planteados, así­ que los emprendedores que tengan ideas para crear aplicaciones y estén buscando financiación, el programa de inversión para apps App Shark, incluido en la primera jornada del evento App Trade Centre (ATC), es una buena oportunidad. La start up valenciana Yeeply se pone en contacto con nosotros para presentarnos dicho evento, que se celebrará el 23 de octubre en el Hotel Las Arenas de Valencia, en la cual estará presente para ayudar a conectar a los emprendedores con los posibles inversores.

De esta manera, 25 emprendedores seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado compuesto por inversores llegados desde distintos lugares de España, contando con cinco minutos para ello. Tras la presentación, los diferentes miembros del jurado presentarán ante la organización a una lista con los nombres de los proyectos con los que desean entrevistarse de forma privada, ordenándose por orden de preferencias, generándose así­ una agenda de entrevistas para esa misma jornada en el espacio para networking.

Los interesados tienen toda la información que necesitan en la propia página de App Shark, dentro de la página de App Trade Center, donde podrán conocer todo lo que necesitan e iniciar los pasos para que sus ideas de apps puedan sorprender a los inversores con el objetivo de que si son seleccionadas, poder materializarlas y llevarlas al mercado.

Es, por tanto, una oportunidad que no hay que desaprovechar, así­ que ya pueden ponerse manos a la obra.

Enlace: App Shark

Publicado en
Etiquetado
appsencuentrosinversiones

Comparte en: