Repix, un toque realmente diferente para tus fotos en Android

Publicado el

repix

A dí­a de hoy, rara es la vez que hacemos una captura de algo interesante sin pasarla por Instagram, Photoshop o similares antes de publicarla. Ahora que ya estamos acostumbrados a darle un toque diferente a nuestras imágenes con blancos y negros, sepias, y filtros varios, ¿qué toque distinto y original podemos darle a nuestras capturas que no hayamos visto ya?

Este es justamente el propósito de Repix, una aplicación de edición de fotografí­a en Android que nos llega con siete filtros (gratuitos, podemos comprar más en forma de packs) y un modo aleatorio en el que podemos aplicarle efectos random a nuestra imagen hasta que salga uno que nos convenza. Algunos de los filtros cambiarán de aspecto la imagen de forma radical y una de las desventajas de la app es que no podremos graduar su suavidad o contraste. Contamos también con una opción ajustes para modificar la imagen de forma más básica y poder cambiar el brillo, la saturación, el contraste o la temperatura.

Como os decí­a al principio, ¿qué es lo que resalta realmente de Repix y la diferencia de las demás? En este caso, las brochas que nos permiten aplicar fantásticos efectos en cualquier captura. Repix incluye gratuitamente con siete brochas distintas con las que podemos pintar, hacer brillar, crear efectos de fantasí­a, desdibujar, suavizar, crear motivos artí­sticos, etc., todo controlando la intensidad del efecto.

Podéis instalar Repix gratuitamente en este enlace a la GooglePlayStore. Para los que queráis conocer más profundamente hasta dónde podemos editar una fotografí­a con Repix, os dejamos un ví­deo demostración aquí­:

Un comentario en “Repix, un toque realmente diferente para tus fotos en Android

Comentarios están cerrados.