Solo, sistema de auto alojamiento web para la gestión individual de proyectos

Publicado el

Solo

Si eres un profesional freelance que estás buscando un servicio en la nube para gestionar todos los aspectos relativos a los proyectos que tengas comprometidos con tus clientes, además de la diversidad de opciones de terceros, también puedes optar por crear el tuyo propio. Para ello, tan sólo debes disponer de tu propio servidor web con soporte para PHP y MySQL e instalarte soluciones como Solo.

Se trata de un sistema de gestión de proyectos para freelances que permite a un único usuario la gestión de sus proyectos, a los cuales les puede vincular clientes, agregar tareas, incorporar archivos, y crear las anotaciones necesarias, donde todas las actividades que realicen quedarán reflejadas en el historial de actividades que podrán ver desde la página principal del panel de control, así­ como la posibilidad de conocer el grado de ejecución de los mismos proyectos. Cuenta con una interfaz fácil de manejar e intuitiva, bien estructurada, que a dichos usuarios apenas les costará acostumbrarse a su filosofí­a de uso. De hecho Solo dispone de una demo donde los interesados pueden acceder y comprobar todas las funciones que el propio sistema les puede ofrecer.

Si los interesados se muestran satisfechos con el sistema y desean adoptarlo para su dí­a a dí­a como freelances, tan sólo deberán disponer de sus propios servidores web con linux, PHP 5.3, y una base de datos MySQL.

Mientras Solo permite su uso gratuito, aquellos que deseen un sistema similar que permita ser usado por varios usuarios, pueden optar por comprar una licencia de Duet (duetapp.com), que además, dispone de caracterí­sticas adicionales.

Enlace: Solo | Ví­a: WebResourcesDepot

Comparte en: