Segunda ampliación de capital para soysuper.com, el agregador de supermercados online

Publicado el

soysuper

Marta Esteve, fundadora de Rentalia, vendida a idealista.com en 2012, y Franí§ois Derbaix, fundador de Toprural, vendida a Homeaway en 2012, entran en contacto con nosotros para hablar de la segunda ampliación de capital en Soysuper (soysuper.com), proyecto que os comentamos en febrero aquí­, en WWWhatsnew.com

La idea es innovar en el sector de la distribución e impulsar el comercio electrónico de alimentación en nuestro paí­s, permitiendo que hagamos la lista de la compra y comparemos los precios en diferentes supermercados para saber dónde saldrá más barata.

Esta segunda ampliación ha sido í­ntegramente suscrita por el equipo fundador, sumándose a la aportación inicial de los socios y a un préstamo de ENISA, teniendo ya una inversión total por el momento de más de 650 mil euros.

Además del comparador de precios podrán desarrollar ahora Soysuper Solutions una herramienta que permite ofrecer a las marcas más visibilidad e información, con informes de efectividad de publicidad segmentada, de efectividad promocional, informes de precios y hábitos de consumo.

Continúan creyendo que dentro de pocos años la compra del supermercado se hará principalmente por Internet, por lo que apostar por este tipo de soluciones es fundamental para estar preparados para una tendencia clara.

Es necesario poder cambiar tu lista de un supermercado a otro con facilidad y así­ aprovechar los mejores descuentos y ofertas.

SoySuper ya permite comparar el carrito de la compra entre seis grandes supermercados con más de 100.000 productos, números que seguirán aumentando gracias a estas nuevas inyeccione$.

Comparte en: