FourChords lanza campaña para dar clases de guitarra a los más pequeños

Publicado el

fourchords

Os hemos hablado en un par de ocasiones de FourChords, la primera para presentarlo como aplicación móvil para aprender a tocar la guitarra sin complicadas guí­as y lecciones y la segunda para anunciaros su llegada a España.

Ahora nos escriben para darnos más buenas noticias, y es que Musopia, compañí­a creadora de FourChords, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para recopilar donaciones destinadas a la organización sin ánimo de lucro Music For Life, con el objetivo de dar lecciones de guitarra a aquellos niños que no tienen los medios para pagarla. Music for Life ha creado una lista de canciones que podremos bajar desde FourChords Guitar, y las donaciones se realizarán cada vez que un usuario baje canciones de esta lista.

Sabiendo que es una opción en la que todo el mundo gana (el usuario recibe su canción, Music for Life sus fondos y los niños sus lecciones), esperemos sin duda que la idea tenga éxito y muchos niños puedan disfrutar.

Recordemos que FourChords resulta ser una app ideal para utilizarla en el aprendizaje de los más pequeños, pues podremos avanzar a través de las lecciones sin necesidad de estudiar pentagramas o leer fichas musicales y al mismo tiempo podremos ver resultados rápidamente dada su faceta práctica. Os recordamos el enlace para que podáis bajar la app desde iTunes para iPad, iPhone y iPad Touch aquí­.