SnapPea para Windows lanza una nueva versión con una serie de mejoras

Publicado el

SnapPea

Ya hemos comentado algunas aplicaciones que nos permiten gestionar diferentes elementos de nuestros dispositivos Android desde nuestros sistemas de escritorio bajo Windows. Hace casi un año que os presentamos a SnapPea, la cual nos permite la gestión de nuestros contactos, los mensajes, las aplicaciones y los temas musicales que alberguemos en nuestros dispositivos Android, todo ello desde el escritorio, viniendo a ser una especie de iTunes para Android, que va más allá de la simple gestión de las colecciones musicales.

Pues bien, desde SnapPea nos avisan del lanzamiento de su versión 2.63, que entre otras novedades, cuenta con un completo rediseño de la página de bienvenida, además de ofrecer una imagen de fondo distinta cada semana. Las tarjetas dinámicas nos permitirán estar al tanto sobre las descargas de las aplicaciones gratuitas así­ como de consejos de productos destacados.

Entre otras funciones, SnapPea nos permite:
– Acceso instantáneo a todas nuestras fotografí­as
– Tomar una fotografí­a desde el dispositivo, apareciendo casi al instante en el equipo, permitiendo ser descargada o incluso compartida en Facebook.
– Escribir mensajes de textos
– Enviar mensajes desde el propio número de teléfono
– Mantener seguro los datos del teléfono
– Realización de copias de seguridad de mensajes, contactos, y fotos.
– Transferencia rápida de archivos
– Importación de listas de iTunes al dispositivo

Para conectar nuestro dispositivo Android con nuestro equipo de escritorio para usarlo con SnapPea, podemos conectarlo bien a través de nuestra propia red wiFi, o bien podemos emplear nuestro cable USB.

Perteneciente a Wandou Labs, otros productos que dispone la misma compañí­a son SnapPea Web, la cual nos permitirá la gestión de nuestro dispositivo Android a través de la web, para lo cual deberemos instalar gratuitamente la nueva versión lanzada hoy para nuestro dispositivo Android, y SnapPea Fotos, este último, a través de una extensión para Google Chrome.

La aplicación para Windows la podemos descargar gratuitamente desde su página oficial.

Enlace: Sitio oficial de SnapPea

Comparte en: