Evernote: Impresionante actualización de su versión iOS

Publicado el

evernote

Ya tenemos disponible el nuevo Evernote para iOS, que llega en forma de aplicación de productividad y toma de notas totalmente actualizada y que nos permite crear, editar y escribir de una forma totalmente nueva.

Sí­, lo primero que nos vendrá a la cabeza cuando veamos el nuevo Evernote es que es sorprendentemente bonito, limpio y verde, pero hay algo más detrás de este atractivo aspecto. En la pantalla de inicio veremos todas las notas personales, profesionales, libretas y etiquetas distribuidas por toda ella, de forma que el espacio queda dividido de forma muy inteligente (sin las guias y comunicados que veí­amos en las versiones anteriores). También podremos desplegar en la pantalla principal los accesos directos deseados.

La sección de notas mostrará, para no sobrecargar la pantalla y eliminar el espacio libre, las dos notas más recientes que hayamos creado. Evernote para iOS 7 será inteligente, y eliminará de la pantalla principal aquellos accesos que no utilicemos de forma automática. El nuevo Evernote también nos llamará la atención gracias a su velocidad de respuesta y de interacción, pues se incorpora un botón QuickNote con el que podremos realizar acciones directas como crear notas, hacer fotos, crear recordatorios y hacer listas de tareas. También ayuda a una gestión más veloz el hecho de que ahora podremos etiquetar imágenes y archivos PDF para buscarlos rápidamente en caso de que estén clasificados por palabras clave.

Podéis descargar el recién llegado y renovado Evernote en este enlace a iTunes, y disfrutar de éstas y otras muchas novedades siempre que dispongáis de iOS 7.0.