JobandTalent, la solución inteligente de búsqueda de empleo, lanza aplicación para iPhone

Publicado el

José Mª Méndez, de jobandtalent (jobandtalent.com), nos presenta la aplicación para iOS de esta conocida plataforma de búsqueda de empleo. Cuentan ya con más de 500.000 usuarios, y más de 6.000 ofertas de empleo en España, con un algoritmo que localiza las mejores ofertas de empleo para los usuarios, en base a su experiencia académica, profesional y sus preferencias y se las hace llegar a través de notificaciones.

jobandtalent

No tiene que estar activo entre miles de ofertas, sino que nos queremos convertir en su «asistente» de ofertas de empleo.

Han desarrollado una función dentro del algoritmo que se alimenta de las preferencias que muestran los usuarios, en función de si se presentan a una oferta, o la descartan, ayudando así­ a conocer cada perfil y ofrecer información de forma personalizada.

También han incluido la opción «Aplica por mí­«, ayudando en el registro de los portales donde se encuentran las ofertas. El registro es realizado de forma automática por la herramienta, con lo que no tenemos que perder tiempo incluyendo datos y enviando currí­culos (este servicio tiene un coste de 0,89 por aplicación que haya sido gestionada).

Podéis navegar por la aplicación en jobandtalent.com/es/movil, bajando la rueda del ratón para ir descubriendo las funcionalidades que ofrece antes de decidir bajarla de la appstore (informando el email o haciendo click en la opción del menú superior).

Sobre las versiones para otras plataformas, nos comentan que tendremos JobandTalent para iPad y Android disponible a finales de 2013.

Comparte en: