AntTek Explorer EX, completo gestor de archivos para Android, lanza una nueva versión

Publicado el

AntTek Explorer Ex

Hace pocos dí­as, os comentábamos de que a través de la plataforma móvil Android, disponemos de una serie de aplicaciones que nos permiten la gestión de nuestros propios archivos. Y la cifra de aplicaciones de esta categorí­a sigue aumentando. En este sentido, Bao Le se pone en contacto con nosotros para anunciarnos el lanzamiento de AntTek Explorer EX, una interesante aplicación a tener en cuenta a la hora de gestionar nuestros propios archivos, tanto a nivel local como en remoto, permitiéndonos en este caso acceder a los mismos a través de los protocolos Samba/CIFS/Window Shared y FTP/FTPs, así­ como a través de los servicios de Google Drive, SkyDrive, y Dropbox.

Pero además, la interfaz también toma su protagonismo gracias a su elegancia y sencillez. Para ello, disponemos de seis paneles para que podamos elegir varios de ellos, permitiéndonos la gestión de archivos simplemente realizando la acción de arrastrar y soltar. Si no fuera suficiente, también disponemos de previsualización de archivos de imágenes, de archivos ZIP y RAR, de archivos APK, e incluso visualización del código fuente, soportando más de 13 lenguajes de programación. Integra además un reproductor de audio con su propio ecualizador.

Si nuestro terminal está rooteado, podemos acceder a los archivos raí­z, y además, tenemos la posibilidad de eliminar aquellas aplicaciones que vienen instaladas en el sistema y que no nos interesan tener. Para facilitarnos el acceso a la aplicación, disponemos de widget para la página principal de nuestro terminal y accesos directos.

De esta manera, si disponemos de tablet o smartphone Android 2.2 en adelante, ya podemos instalarnos esta aplicación gratuitamente desde Google Play, pudiendo optar por algunos de los temas visuales que se incluye según nuestros gustos y necesidades, abriendo los paneles que necesitamos para trabajar.

Comparte en: