Dubb, para ver la lista de contactos que tus amigos tienen en el móvil

Publicado el

dubb

Con frecuencia, cuando deseamos el email o teléfono de alguien, solemos pedirlo a algún contacto que le conozca. Los usuarios de Linkedin conocen bien este modelo, donde podemos saber rápidamente si una persona pertenece a nuestro primer nivel de contactos, al segundo, tercero, etc. ofreciendo la posibilidad de solicitar «presentaciones virtuales» para entrar en contacto con prácticamente cualquier persona.

La idea de Dubb es semejante, aunque en este caso se traslada al mundo móvil. Los usuarios de Dubb podrán compartir su lista de contactos para que cualquier de ellos pueda ver los detalles del resto, de esa forma no hace falta llamar a Marí­a para pedir el teléfono de Pedro, basta navegar por sus contactos y verificar si Pedro se encuentra en su agenda.

Cuando encontramos el contacto deseado en la agenda de otras personas, podemos solicitar el acceso y esperar a que nuestro amigo lo libere (algo necesario para que los datos de nuestra agenda no queden más expuestos de lo estrictamente necesario).

Si tenemos algún contacto que no deseamos que nadie vea, podemos ponerlo en modo invisible, por lo que podemos estar tranquilos en ese punto.

Dubb aún se encuentra en fase beta, aunque abrirán las puertas en octubre, según informan en Techcrunch. Están cerca de conseguir 500k dólares de inversión, por lo que parece que no se trata de un simple proyecto hecho en horas libres.

Si os interesa podéis informar vuestro email en su página principal, dubbme.com.

Publicado en
Etiquetado
agendacontactostelefonos

Comparte en:

Un comentario en “Dubb, para ver la lista de contactos que tus amigos tienen en el móvil

Comentarios están cerrados.