Mitro, interesante propuesta para coordinar contraseñas en equipo

Publicado el

mitro

Si estamos llevando a cabo un trabajo en equipo por nuestros estudios o por nuestras tareas laborales, nos interesará conocer Mitro, ya que propone una excelente solución para compartir el acceso a diferentes servicios web.

Ya sea que como equipo compartamos la misma cuenta de Twitter, Facebook, Dropbox o cualquier otro servicio necesario para nuestro proyecto o marca, podemos simplificar el proceso con Mitro, aún cuando se unan nuevos integrantes al grupo. No es un administrador de contraseñas, sino que es mucho más potente, ya que una vez configurado nos permitirá iniciar sesión automáticamente en los servicios web que hemos registrado.

Tanto si pensamos utilizarlo con nuestro equipo o para uso personal, el procedimiento es muy simple. Cada vez que nos loguemos en un servicio web que deseamos guardar en Mitro, simplemente tenemos que señalar (con la ayuda de su extensión para Chrome) que deseamos guardar la contraseña. De esa manera, la próxima vez que deseemos acceder se nos preguntará si deseamos loguearnos automáticamente mediante Mitro.

Desde nuestro panel de control en el sitio de Mitro podremos ver todos los servicios web que hemos integrado con opciones para realizar cambios o compartir el acceso. También nos permite agregar contraseñas de manera manual, así­ como notas para servicios o datos ajenos a la web.

Mitro promete mantener nuestra información segura y encriptada, además de contar con algunas opciones extras como  reconocer si el dispositivo con el que se accede no está autorizado y la verificación en dos pasos. Una interesante propuesta para mantener nuestras contraseñas en un solo lugar, compartirlas y acceder automáticamente desde cualquier lugar.

Publicado en
Etiquetado
contraseñasequipo

Comparte en:

Un comentario en “Mitro, interesante propuesta para coordinar contraseñas en equipo

Comentarios están cerrados.