Brainbox, web de acertijos y juegos de lógica para mantener la mente en forma

Publicado el

brainbox

Nos escribe el equipo de BrainBoxGames para presentarnos su nuevo sitio web en español, una página en la que podremos acceder a distintos juegos de lógica y habilidad así­ como resolver problemas o ilusiones.

En la sección «Juegos» podremos visitar una buena galerí­a de juegos y adivinanzas, tanto situaciones que tendremos que resolver como textos-acertijos en los que tendremos que introducir la respuesta. En «Ilusiones» podemos acceder a una buena galerí­a de sorprendentes trucos que engañarán nuestra vista, en «Problemas» tendremos ciertas situaciones que resolver que implicarán que tengamos que hacer algunos cálculos y, en caso de que nos encallemos en cualquiera de las adivinanzas expuestas, podremos consultar la solución en «Blog» o hacer clic en el botón «Pista» que nos aparece en muchas de las entradas.

En caso de que nosotros mismos seamos una base de datos nata para crear o compartir acertijos, disponemos de una sección en la que podremos proponer cualquier tipo de contenido que pueda ser potencialmente publicado en el sitio web.

La verdad es que es un buen sitio web para esos momentos en los que nos encontramos sin nada que hacer y, más que descansar, nos apetece darle un poco al coco para mantener la rapidez mental en forma. La web por ahora presenta su única versión en español, pero podremos disfrutar de ella en inglés en un futuro.

Un comentario en “Brainbox, web de acertijos y juegos de lógica para mantener la mente en forma

Comentarios están cerrados.