Gasolineras Baratas, para iPhone, Android y Windows Phone

Publicado el

gasolina

Esta famosa aplicación, que ya cuenta con 200.00 descargas en Android y Windows Phone, lanza ahora su versión iOS, para iPhone y iPad, preparada para encontrar la gasolinera más barata de la zona en la que nos encontramos.

Es posible curiosear desde un mapa todas las gasolineras de España, centrarnos en las que tenemos alrededor de nosotros, comprobar cuál es la más cercana si estamos en una emergencia o la reserva se agota… todo ello con nuestra posición claramente señalizada para situarnos y con cada estación diferenciada con dos colores que permiten distinguir rápidamente dónde está la gasolinera más barata (o varias si comparten el mismo precio).

En los detalles de cada gasolinera se muestra de nuevo su posición en un mapa más localizado y el precio del carburante seleccionado actualizado. Podemos obtener instrucciones para llegar hasta ella, marcarla como favorita para futuros accesos rápidos, conocer cuánto ahorramos en comparación con las demás cercanas y saber qué porcentaje de gasolineras son más caras en toda España.

Todos los precios son los oficiales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España. Las gasolineras están obligadas a remitir sus precios cada dí­a y es por esto mismo por lo que los precios son los más fiables y están actualizados en tiempo real.

Gasolineras baratas” (gasolinerasbaratas.com) también incluye una sección de consejos para una conducción más eficiente y respetuosa con tu bolsillo. Es posible descubrir cómo ahorrar todaví­a más con ciertos hábitos cuando estamos tras el volante.

La aplicación para iPhone y iPad cumple con las guí­as de diseño flat de Apple, siendo totalmente gratuita.

Comparte en:

Un comentario en “Gasolineras Baratas, para iPhone, Android y Windows Phone

Comentarios están cerrados.