Buffer añade soporte para las páginas de empresa de LinkedIn

Publicado el

Muchos de nosotros ya conocemos a Buffer ya que es un servicio, cada vez más completo, que nos permite la programación de publicaciones de contenidos en múltiples plataformas sociales, o incluso permitirnos realizar publicaciones en el momento en las mismas. Hoy Buffer nos anuncia el lanzamiento del soporte para realizar publicaciones en las páginas de empresa de LinkedIn, que viene precedida de la posibilidad de realizar publicaciones en las páginas de Google+, lanzada hace pocas semanas.

De esta manera, podemos vincular las páginas de empresa que gestionemos en LinkedIn a través de Buffer, lo que nos posibilita incluir en la cola de programación o incluso publicar directamente contenidos en dichas páginas de empresa, lo que nos ayudará a mantener un ritmo de publicación en las mismas. Pero eso no es todo, ya que Buffer también nos ayudará a entender el nivel de aceptación que han recibido las publicaciones a través de las estadí­sticas, de manera que conoceremos los comentarios recibidos, los likes, el número de visitas, las veces que han sido compartidas, etc.

A través de su blog explica los pasos que hay que realizar para vincular las páginas de empresa en LinkedIn que gestionemos a través de su propio servicio, de manera que a la hora de establecer cualquier publicación, ya sea al instante o de manera programada, podamos incluir dichas páginas, entre otras opciones.

Con este lanzamiento, Buffer ya nos permite la publicación en perfiles, grupos y páginas de LinkedIn, aunque algo similar ocurrirá cuando finalmente incluya soporte para la publicación en grupos de Facebook, algo que podemos observar como pendiente a la hora de conectar las cuentas de usuario, donde también vemos que también incluirán soporte para publicar en los perfiles de Google+.

Comparte en: