keepy – Para guardar y clasificar los dibujos que hacen nuestros hijos

Publicado el

keepy

Los que tenemos hijos sabemos lo que es tener un armario dedicado a los dibujos, manualidades y trabajos en general que realizan desde que son pequeños. Ver la evolución de todo lo que hacen, y tenerlo guardado para poder comentarlo como si estuviéramos viendo un álbum de fotos, es tan importante para los padres como para los niños, y ahora tenemos una opción especialmente diseñada para ellos.

Se trata de Keepy.me, una aplicación creada para móviles (de momento para iOS, aunque ya están trabajando en la versión Android) que nos permite fotografiar lo que nuestros hijos hacen, mejorando la perspectiva y los contrastes para que la captura sea perfecta, lo más fiel posible a la realidad.

Podemos clasificar las imágenes por años y permitir que el propio niño grabe su voz comentando su trabajo, así­ como abrir las puertas a los padres, abuelos y amigos para que comenten, con voz y/o ví­deo, cada uno de los elementos subidos en el perfil.

El ví­deo que tenéis abajo es un buen resumen de lo que Keepy es capaz de hacer, mostrando como además de ser una excelente red social familiar, nos ayudará a liberar espacio dentro de nuestras casas.

Comentan en Techcrunch que tienen pensado lanzar la aplicación en otros idiomas, estaremos atentos a su versión en español.

Comparte en: