ezebee, para crear nuestra tienda online y vender a un público internacional

Publicado el

ezebee

Desde ezebee.com nos presentan esta plataforma internacional y gratuita que nos permite crear tiendas en Internet, un proyecto que nació en febrero de este año y que cuentan ya con usuarios de 80 paí­ses diferentes.

Los usuarios pueden crear un showroom, con un aspecto similar al mostrado en la captura superior, y vender sus productos u ofrecer sus servicios en la web, incluyendo aplicaciones que podemos instalar para integrar nuestra tienda en Facebook, por ejemplo.

Al crear un showroom vemos que es posible tener hasta 3 de forma gratuita, todos ellos con «formato Pinterest», permitiendo especificar los detalles de cada producto, los gastos de enví­o, la forma de pago, la categorí­a, las condiciones, los plazos, la polí­tica de reembolso, las palabras clave, etc.

La plataforma está ya disponible en siete idiomas. Ya están muy bien instalados en Alemania y España y, según nos cuentan, están ahora desarrollando los mercados de Polonia, Italia y Francia y concentrándose en desarrollar los equipos para América de Sur, siendo Brasil uno de sus objetivos clave.

Nos comentan que en noviembre de 2013 comenzarán una campaña en ífrica, en la que ífrica del Sur será el principal objetivo, donde hay centenares de usuarios sobre los que la plataforma se puede desarrollar.

Comparte en: