La competencia china de Dropbox ofrece 1 Tb gratis

Publicado el

tb

El servicio de almacenamiento de datos de Baidu, gigante chino de las búsquedas, y su competencia en esa categorí­a en dicho paí­s, Qihoo, están ofreciendo un tera de espacio gratuito en sus «discos virtuales».

Esta ganga, muy superior a los 50 gigas de Box, 25 de Skydrive o 25-50 de Dropbox (ofrece 50 gigas gracias a acuerdos realizados con Samsung y HTC) solo podrá disfrutarse después de registrarse y participar de otras promociones, aunque aún así­ no deja de ser una enorme cantidad de espacio disponible para guardar todos nuestros archivos en la nube.

Comentan en TNW que mucha gente ha empezado a confiar en este tipo de servicios después del escándalo de PRISM. Ciertos usuarios podí­an no confiar en poner sus archivos en manos de servidores chinos, pero después de verificar que esta información está literalmente abierta en los servidores de Estados Unidos, la alternativa china no parece tan descabellada.

Si queréis asomaros a estas ofertas, podéis hacerlo en estos enlaces:

yun.baidu.com/1t: Servicio de almacenamiento de Baidu. Hay que realizar varios pasos para obtener el tera gratuito: descargar el cliente de Baidu para desktop, instalar las versiones móviles y pagar 0,15 dólares para tener acceso a los últimos 564 gigas de forma permanente.

c37.yunpan.360.cn: También incluye versiones móviles y servicio de sincronización de archivos.

Comparte en:

10 comentarios en “La competencia china de Dropbox ofrece 1 Tb gratis

  1. No hay cliente para SOs basados en Linux.

    PD. Sugerencia: estarí­a bien que el artí­culo mencionase los escritorios compatibles en este tipo de informaciones.

  2. Saben cuántos recursos consume? Porque el Dropbox consume de 40 a 60 Mb . Asi que no se siente mucho en mi PC. A comparación de Google drive que consume más en la PC. Pero solo poseo 4Gb de espacio. Asi que si alguien sabe que me diga. Son muchas Gigas que se puede disfrutar XD

  3. necesito ayuda es respecto a registrarme en baidu , ya que no lo comprendo porque pide el numero de telefono nada mas y no el email

  4. Es cierto, asi lo traduzca con google es muy dificil acceder a cualquiera, que lastima que no tengan pagina en ingles

    Con Dropbox, siempre tendrás tus cosas cuando las necesites.

  5. Comienza la guerra, aunque lo tienen tremendamente complicado con Dropbox. La ventaja, pueden «conformarse» con copar el mercado asiatico.