FourSquare lanza versión para Windows 8

Publicado el

foursquare

FourSquare, el rey de los checkins ví­a móvil, ha decidido dar un paso más allá y llegar al mundo Desktop, presentando hoy su versión para Windows 8.

Lo informan en el blog de Microsoft mostrando algunas de las capturas de esta nueva aplicación (arriba podéis ver una de ellas) que, entre otras cosas, permite navegar por los lugares más interesantes de nuestra ciudad, verificando las opiniones y las informaciones de quienes ya los han visitado.

Disponible ya en la Windows Store, ayudará a los 35 millones de personas en todo el mundo que usan Foursquare y han realizado más de 4 mil millones de check-ins, con notas, recomendaciones y ofertas personalizadas en función de nuestros gustos (la información que muestra usa nuestros propios checkins para determinar lo que puede o no interesarnos).

Dentro de la aplicación podemos ver los lugares más populares agrupados en la sección derecha, al mismo tiempo que vemos un mapa interactivo con las zonas más destacadas de nuestra región. Usa los datos en tiempo real, por lo que es fácil descubrir los puntos más visitados en cualquier momento del dí­a.

Al buscar un lugar veremos todos los detalles del mismo, como la dirección, la página web, cuenta de Twitter, número de teléfono, etc. También muestra la calificación del lugar y la hora, indicando si el lugar está abierto en estos momentos.

En el blog de FourSquare también comentan animados la noticia. Esperemos que sea solo un primer paso en el mundo desktop, ya que hay muchos otros sistemas operativos esperando algo así­.

Comparte en: