Helpouts, de Google, ya disponible de forma privada, para dar clases por Internet

Publicado el

Hace unas semanas os hablamos de un proyecto «secreto» en el que Google estaba trabajando. Se trata de Helpouts, una plataforma en la que cualquiera podrí­a dar clases y vender lecciones usando la web, ofreciendo ví­deos a cambio de un dinero que será especificado por el tutor.

helpouts

En la imagen superior podemos ver una de las capturas que se escaparon de los baúles secretos de Google, baúles que hoy abren sus puertas con el lanzamiento de la Landing Page helpouts.google.com/welcome.

helpoutsDe momento solo se puede pedir la invitación después de rellenar un formulario en el que indicaremos el motivo por el que estamos interesados en la plataforma. En caso de querer dar clases usando Helpouts, tendremos que especificar la categorí­a en la que somos expertos, antes de enviar los datos y esperar pacientemente la invitación.

En su página de tutoriales podemos leer los detalles del proyecto, con descripciones indicando cómo se crea un helpout.

Las categorí­as existentes de momento son: Hogar y Jardí­n, Informática y Electrónica, Salud y Consejerí­a, nutrición y salud fí­sica, Moda, belleza, arte y música, cocina y Educación.

Tanto la ayuda como la página de inicio están en inglés, por lo que todo parece indicar que los helpouts en nuestro idioma aún tendrán que esperar bastante.

Comparte en:

Un comentario en “Helpouts, de Google, ya disponible de forma privada, para dar clases por Internet

Comentarios están cerrados.