Chiizu, decoración de fotos con motivos artí­sticos y de diseño [iOS]

Publicado el

chiizu

Siendo una app ya de entrada creada por artistas, ilustradores y diseñadores, Chiizu es una app para iOS que será perfecta para los que quieran darle a sus fotos un toque original más allá de los filtros y motivos disponibles en otras apps. Su punto fuerte viene dado por los temas que ofrece, todos ellos creados por diseñadores y artistas (entre ellos Linda Gavin, la diseñadora del logo de Twitter).

La co-fundadora de la app, Stella Lai, comenta en TC: «querí­amos crear una app para que gente como nosotros pudieran presentarle contenido al mundo. La fotografí­a parecí­a una buena manera de hacerlo, y decidimos publicar temas de distintos artistas para que la gente se los pudiera descargar».

Así­ pues, el objetivo de Chiizu viene a ser que los usuarios no se limiten a poner un filtro o texto a sus imágenes, sino que potencien un poco más esa parte creativa que les permita crear arte visual ellos mismos.

Con Chiizu no sólo podremos convertir las fotos de nuestros amigos y las nuestras propias en algo más, sino también partir de un lienzo en blanco para crear nuestros propios diseños desde cero. La última actualización de Chiizu nos presenta algo mucho más social, integrado en las redes y con mecanismos de reconocimiento facial.

La aplicación es gratuita para iPad, iPhone y iPod Touch y con ella podremos disfrutar de seis de los temas, aunque podremos adquirir distintos motivos y packs por 0,99 dólares cada uno.