Roomize, red social para intercambiar habitaciones de hotel

Publicado el

roomize

Si eres hotelero y paralelamente un aficionado a los viajes que se gasta un dineral en habitaciones de hotel, el tema resulta un poco paradójico para alguien que dispone de habitaciones de hotel propias. Y esta situación es la que soluciona Roomize, una red social para hoteleros que propone intercambiar habitaciones libres en dos hoteles para que ambos hoteleros dispongan de habitación gratis allá donde viajen.

En Roomize los hoteleros y propietarios de hostales, hoteles, etc. podrán registrarse de forma gratuita y a la vez tendrán que registrar el perfil que hotel que dirigen para que otros puedan consultarlo. A partir de este registro otro hotelero podrá entrar al portal y registrarse de la misma forma, y así­ pues, en caso de que esté interesado en alojarse en alguna habitación de las ofertadas, podrá contactar con el hostelero que ha colgado la oferta y confirmar el intercambio de forma gratuita.

Giusi Palazzolo, co-fundador de Roomize, cuenta en Tnooz:

«La idea nació en 2013 cuando yo mismo, propietario de un hotel, tuve el deseo de compartir habitaciones con otros compañeros de oficio alrededor del mundo. Analizando el mercado y los competidores, descubrimos que este concepto de intercambiar hoteles no existí­a, y así­ pues Roomize nació en enero de 2013».

A dí­a de hoy encontramos más de 1.000 dueños de hoteles registrados en la plataforma y en contacto unos con otros, optimizando de esta manera los gastos de sus estancias en vacaciones en otros sitios a través de este concepto de intercambio.

5 comentarios en “Roomize, red social para intercambiar habitaciones de hotel

  1. Hola, tengo una habitacion con Baño y posibilidad de uso de cocina
    quisiera intercambiar mi habitacion que se encuentra en trinidad cuba por una habitacion en cualquier lugar de españa en el periodo de septiembre u octubre

Comentarios están cerrados.