NovoED lanza una nueva serie de cursos empresariales gratuitos

Publicado el

NovoED

NovoEd ha renovado su plan de estudio con una nueva serie de cursos online dedicado al mundo de los negocios. Desde su comienzo con Venture Lab, los creadores de esta plataforma se ha aprovechado de la modalidad de los MOOC para crear una dinámica de trabajo en equipo, fomentando un espí­ritu creativo y emprendedor.

Siguiendo esa misma lí­nea, a partir del mes que viene veremos en la plataforma una colección de nuevos cursos online que abarcan diferentes matices del mundo empresarial. Por ejemplo, entre los más de 10 cursos propuestos nos encontraremos con temas que van desde los inicios de una startup, cómo conseguir inversores, toma de decisiones, análisis financiero, oportunidades y desafí­os de un emprendedor, entre otros.

Para cubrir este programa educativo se ha unido con importantes instituciones como Babson College, Kauffman Fellows Academy, y por supuesto Stanford. No todos los cursos propuestos serán gratuitos, en algunos de ellos tendremos que abonar una determinada suma de dinero en la fecha de inicio del curso.

Entre las opciones gratuitas nos encontramos con

Technology Entrepreneurship Part 1 en su segunda presentación, enfocándose en la metodologí­a empresarial que utilizan grandes referentes para desarrollar un modelo de negocio rentable.

Financing New Ventures, desde la visión de un empresario y un inversor se analizarán las diferentes etapas y posibles fuentes al momento de establecer un plan de financiamiento al establecer una nueva empresa.

Opportunity and Entrepreneurship, analiza diferentes conceptos y factores que permiten descubrir oportunidades de negocio en la creación de una nueva empresa.

Financial Analysis of Entrepreneurial Ideas, desde una visión financiera se abarcarán cuatro etapas fundamentales para evaluar la viabilidad de nuestro proyecto.

Lead Like an Entrepreneur se enfocará en las habilidades del liderazgo empresarial, examinando diferentes situaciones y circunstancias.

DQ 101: Introduction to Decision Quality, analiza uno de los factores claves al momento de desarrollar un emprendimiento, la toma de decisiones estratégicas.

Algunos de los cursos aún no cuentan con una fecha de inicio, pero los iremos recordando oportunamente en futuros artí­culos.

Un comentario en “NovoED lanza una nueva serie de cursos empresariales gratuitos

  1. Hola:
    Me interesan mucho los cursos, ojala pueda participar de los próximos, favor informar si sale algún curso nuevo.

    Saludos cordiales
    CMJ

Comentarios están cerrados.