skwibl – Herramienta de colaboración entre diseñadores y clientes

Publicado el

skwibl

En los últimos meses hemos visto varias aplicaciones que ayudan a obtener el feedback de nuestros clientes, opiniones sobre nuestros trabajos escritas muchas veces por encima de la imagen que estamos compartiendo.

Skwibl (skwibl.com) es otra opción que no podí­amos dejar de mencionar, una plataforma que nos ayuda a colaborar en proyectos, comunicarnos en tiempo real con nuestros clientes, crear notas sobre áreas especí­ficas en las imágenes y monitorizar tareas incluidas.

Como veis, es más que un simple «te enví­o una imagen y comentas allí­ lo que quieras», es un proyecto que nos permite gestionar todas las tareas asignadas tanto a diseñadores como a clientes, permitiendo así­ ver el estado del trabajo como un todo.

Es posible también enviar ví­deos y permitir la creación de notas en cada frame del mismo, ideal para los proyectos de producción visual en los que se quieren discutir los detalles de todo el trabajo realizado.

Skwibl abrió sus puertas hace ya un año, con versión en inglés y un equipo de cinco profesionales dedicados a ayudar a agilizar el «va y viene» de tareas y opiniones entre clientes y profesionales. Desde entonces son pocas las novedades que han incluido en la herramienta, aunque no por eso dejaremos de visitar el proyecto para ver la evolución de la idea.

Comparte en: