Box para Android añade una serie de mejoras en su nueva actualización

Publicado el

BOX

Muchos ya conocemos a Box como otro veterano servicio para la gestión de nuestros archivos a través de la nube, lo que nos permite gestionarlos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet que dispongamos. Y con la idea de ser más eficientes en su gestión en dispositivos Android, Box presenta la nueva versión de su aplicación para esta plataforma, con interesantes novedades.

Entre las propias novedades se encuentra un renovado muro de actualizaciones, por la que desde ahora podremos ver una vista previa de los archivos de manera que podemos ver cuáles de ellos han sido actualizados sin tener que acceder a cada uno de ellos. Aprovechando las ventajas de la plataforma Android, ahora encontraremos la posibilidad de introducir un widget redimensionable dentro de algunas de nuestras pantallas de escritorio, lo que supone un acceso más rápido a nuestros archivos.

La gestión de los archivos en tiempo real sin acceso a Internet, el soporte para múltiples cuentas de usuario simultáneas. el nuevo cajón de navegación, la inclusión de la nueva carpeta de almacenamiento y de opciones de visualización, así­ como el soporte para el idioma finlandés, llegando así­ a los 23 idiomas soportados, conforman otras de las mejoras de Box para Android.

La nueva actualización nos está esperando en Google Play para todos nuestros dispositivos Android disponibles.

Enlace: Box para Android

Comparte en: