Twitter #Music para iOS recibe nueva actualización

Publicado el

twitter

Recordemos que hace unos meses se anunció la app musical de Twitter para web e iOS, llamada Twitter #Music. Ésta llegaba integrada con Spotify, iTunes y Rdio, y nos permití­a descubrir y escuchar música popular, emergente y ví­a sugerencias personalizadas, además de mostrar el perfil de Twitter de cada artista escuchado.

Vemos ahora una nueva actualización de Twitter #Music para iOS, en la que se incorpora un elemento exclusivamente centrado en la posibilidad de descubrir nueva música gracias a la caracterí­stica que nos permite recibir sugerencias a partir de la música existente en nuestra librerí­a. Basándose en esta información, en Twitter #Music podremos escuchar las canciones más famosas de un artista o explorar artistas similares al que seguimos. Dado que es una app de Twitter, también podremos sacar provecho de la red social y ver a qué artistas siguen nuestros cantantes y grupos favoritos, y así­ pues descubrir música desde ahí­.

Adicionalmente, y también sacando provecho de Twitter en sí­ mismo, se nos permitirá acceder a la listas musicales de los artistas que hayamos mencionado en Twitter en alguna ocasión, para que no los perdamos de vista.

Con esta nueva actualización también se nos presenta la aplicación disponible en nuevos paí­ses y nuevos idiomas, entre los que se encuentran el danés, finlandés, francés, alemán, italiano, holandés, noruego, portugués, español, etc. Os recordamos el enlace a Twitter #Music en iTunes, app que podéis bajar aquí­.