Tuenti para iPhone, nueva versión con mejoras en chat, fotos, notificaciones, etc.

Publicado el

tuentiY mientras todo el mundo habla constantemente sobre las novedades en Facebook, Line sigue soñando con superar a Whatsapp en el mercado español, WeChat decide conquistar a los brasileños y decenas de opciones de mensajerí­a muestran constantemente sus novedades para hacerse con este sabroso mercado (o con parte de él), Tuenti sigue su camino manteniendo a sus usuarios con aplicaciones cada vez más robustas y prácticas.

Anuncian ahora el lanzamiento de su versión 3.0 para iPhone, con mejoras en el chat, en fotos, notificaciones, feed, invitaciones y registro y la implantación de algunas funciones que ya disfrutaba su hermano Android.

Podemos ahora subir fotos a nuestro perfil de forma más sencilla y compartirlas en comentarios y grupos de chat, recibiremos notificaciones cuando alguien nos etiquete y podremos ver el álbum de las fotos compartidas en el chat en el menú desplegable del grupo.

Un centro de notificaciones más sencillo, notificaciones en tiempo real de la actividad de los contactos dentro del feed y la posibilidad de compartir la ubicación de un usuario y compartirla en el chat son otras de las funciones existentes en esta nueva versión.

Tuenti está trabajando mucho para poder implantarse con éxito fuera del paí­s, aunque no es una tarea fácil. Recientemente vimos algunas noticias sobre el asunto en la prensa brasileña, un paí­s muy atractivo en el mundo de las redes sociales (los brasileños usan las redes sociales al extremo, ocurrió con Orkut y está ocurriendo ahora con Facebook), aunque se necesita mucho más que algunas notas de prensa para poder entrar en un paí­s compitiendo con el gran Facebook, que no para de crecer en todo el mundo.

Aún así­, nadie iba a sospechar que MySpace cayese en el pozo en el que se encuentra hoy, por lo que invertir en una imagen que pueda aprovecharse en un futuro próximo no es del todo una mala idea.

Comparte en: