OrganizeOK, crea y gestiona eventos para tu propio grupo de participantes

Publicado el

OrganizeOK

En la actualidad, los usuarios tenemos a nuestra disposición a una gran variedad de herramientas tecnológicas para diferentes necesidades, entre ellas, para gestionar nuestros eventos y sus posibles asistentes, donde en algunos casos los conoceremos como RSVP (répondez s’il vous plaí®t). OrganizeOK es una de ellas, cuya cualidad principal es que es muy fácil de usar, ideal para todo tipo de usuarios, además de ser completamente gratuita. De hecho, nos puede recordar fácilmente a Google Calendar y herramientas afines, ya que incluye funciones similares, aunque en el caso de OrganizeOK, está más enfocado a que grupos de usuarios puedan crear y gestionar sus eventos, ya sean de tipo deportivo, de ocio, , de viajes, o de lo que necesiten.

Los usuarios podrán registrarse y acceder bien con sus cuentas de correo electrónico o bien a través de una de sus identidades de Facebook, Google o Yahoo, y además, podrán importar sus contactos desde Google o Yahoo. Ya lo tendrán todo listo para crear sus eventos, ofreciendo en los mismos toda la información necesaria, incluida integración de localización con Google Maps, y posteriormente elegir a los invitados, quienes podrán confirmar o denegar sus asistencias, o incluso quedarse en un «quizás».

OrganizeOK permite la creación de eventos recurrentes si fuera necesario, la edición de cualquier evento que ya esté creado si fuera necesario, e incluso el enví­o de informaciones a los invitados, pudiendo filtrar sus estados de asistencia si fuera necesario, aunque por defecto es a todos los invitados.

Básicamente, sus funcionalidades son bastante familiares, y supone una herramienta más para la gestión de eventos, tanto desde los equipos de escritorio como a través de terminales móviles, ya que las páginas son adaptativas a los formatos de pantalla donde deban ser visualizadas.

Así­ que si tienes un colectivo y queréis organizar eventos, OrganizeOK es una opción que puedes tener en cuenta.

Enlace: OrganizeOK

Comparte en: