Instagram ya permite importar ví­deos en su nueva actualización [Android-iOS]

Publicado el

Instagram lanza una nueva actualización de su aplicación para Android y iOS, con la versión 4.1, cuyas novedades se centran en tres aspectos fundamentales: La posibilidad de importar ví­deos y su posterior edición básica, el soporte para Android 4.0 en el caso de la versión para Android, y el autoenderezado de ví­deos mediante pocos clicks.

Desde luego, que la importación de ví­deos es algo fundamental desde que se añadió el soporte de grabación de ví­deos en Instagram, pero por el momento la aplicación se ha centrado en el manejo de la edición y hacer pasar a la gente a realizar las grabaciones a través de la propia aplicación, como respondió Kevin Systrom ante las preguntas de TechCrunch.

Lo cierto es que muchos de los momentos que se pueden grabar pueden ser imprevisibles, e igualmente se ha podido realizar la grabación a través de otras aplicaciones, como las nativas de cada plataforma. De esta manera, los usuarios ya podrán buscar en sus galerí­as de ví­deos aquellos ví­deos que desean subir a Instagram, pasando por una edición previa para realizar recortes y ajustes de los clips antes de ponerlo disponible en sus cuentas.

La actualización debe llegar en cualquier momento del dí­a a Google Play y a la AppStore.

Ví­a: Blog de instagram

Comparte en: