blinklink – Enví­a imágenes a Twitter que desaparecerán después de algunas visualizaciones

Publicado el

blinklink

Si estáis pensando en algún tipo de concurso, y en Twitter como su protagonista, aquí­ os dejamos con un recurso que puede ser interesante para su organización (aunque sea para aprovechar la idea).

Se trata de blinklink (blinklink.me), una aplicación en la que podemos subir una imagen, definir un texto y el número de veces que la foto puede ser vista. Después de que el número de personas que hayamos definido hayan hecho click en el enlace de la imagen, ésta dejará de estar disponible.

Podemos especificar que el número vuelva a reiniciarse cuando alguien enví­a un Tweet con dicho enlace, comenzando de nuevo el contador y aumentando las visualizaciones máximas del contenido.

Es posible, así­, crear una imagen con los pasos necesarios para participar de un sorteo y limitar el número de participantes, aunque, claro, siempre existe el riesgo de que alguien capture el contenido y lo enví­e por otros medios, perdiendo así­ el control.

De hecho se trata de un experimento de su creador, quien comenta algunas conclusiones en su blog relacionadas con el tiempo de vida de un contenido publicado en Twitter, experiencia compartida por TNW hace pocas horas.

Comparte en: