Simple Time Track, extensión para registrar el tiempo gastado en las tareas

Publicado el

simple time tracker

Simple Time Track es una extensión de control del tiempo que permite registrar el tiempo gastado en un número especí­fico de tareas, especialmente las realizadas frente al PC y en similar medida las que se hacen dentro del navegador: revisar emails, actualizar las redes sociales, enviar documentos, visitar sitios de compras, estudiar, leer las noticias, jugar, etc.

Respondiendo fielmente a su nombre en cuanto a la simpleza, se compone por pocos botones: New Task para agregar una nueva tarea, Delete All para eliminar todas las añadidas de un sólo golpe, tres botones bajo el nombre de cada tarea (Editar, Reiniciar y Eliminar) y el gran protagonista, un intuitivo botón de Play que se convierte en uno de Pausa al pulsarlo.

Como se puede pensar, el botón de Play dará inicio al conteo del tiempo y se puede pausar y continuar tantas veces se desee. Obviamente la extensión no depende de la página o ventana que se mantenga abierta así­ que se puede seguir navegando sin problema y sólo mostrará un pequeño aviso de RUN para dar aviso de que está en funcionamiento.

En fin, otra herramienta bastante simple que junto a Chrome Nanny y StayFocusD, extensiones para bloquear un listado de sitios web dado (empezando por Facebook y Twitter), permiten ganar horas de productividad al tomar conciencia y ejercer un autocontrol del tiempo real gastado en la web.

Enlace: Simple Time Track en la Chrome Web Store