StayFocusd nos ayuda a no perder demasiado tiempo en determinados sitios

Publicado el


Si antes de trabajar os gusta consultar un rato los mensajes de Facebook, cultivar en Cityville, ver los top ví­deos de youtube y demás acciones que, a lo tonto, se comen una mañana entera, StayFocusd llega en forma de extensión para Chrome para aumentar nuestra productividad.
Podemos configurar un contador que se activará cada vez que lleguemos a una web o a un tipo de contenido especí­fico (ví­deos, formularios, fotos…), permitiendo ver en todo momento el tiempo que nos queda para disfrutar de ese momento de relajación.
Es posible «bloquear» de esta forma practicamente cualquier contenido que consideremos que perjudica a nuestra trabajo, ayudando a que mantengamos la disciplina necesaria para tener el equilibrio adecuado entre nuestras obligaciones.
Con más de 60.000 instalaciones ya es una herramienta obligatoria en las listas de «cómo ser más productivo en el trabajo».

Comparte en:

2 comentarios en “StayFocusd nos ayuda a no perder demasiado tiempo en determinados sitios

  1. Bien interesante parece esta aplicación, no la he probado por eso no puedo dar un testimonio. Ahora bien,  el tema del enfoque personal ya es sabido que no se arregla con una extensión Chrome.Es una elección que debemos renovar a diario, porque de distracciones está hecho el mundo!! ja ja.La desición está en nosotros mismos, bien ahí­ adentro, tanto en enfocarnos como en desenfocarnos.Yo elijo la manera manual pues es la que afirma el hábito y el carácter, es la que moldea nuestra estructura mental. Cuidado con las extensiones!! ja ja ja

  2. Ya he usado esta y otras extensiones para bloquear sitios web. En mi caso prefiero no utilizar ningun tipo de extension para mantenerme concentrado ya que me genera ansiedad por que llegue la hora en la que pueda ver los sitios que bloquee. Es mejor tener autocontrol.