Si gestionas cualquier publicación online que está instalada bajo el popular sistema de publicación WordPress, ya te habrás fijado que acaban de lanzar la versión 3.6 final a través de la correspondiente notificación en el panel del escritorio, con algo de retraso, y con bastantes novedades. Entre ellas se encuentra el uso del nuevo tema por defecto enfocado a blogs Twenty Thirteen, y las mejoras en la administración con mejoras en la propia interfaz, en la revisión de entradas con más escalabilidad y dinamismo, con autoguardado aumentado y bloqueo de entradas, previsualización de medios de vídeo y audio en su pantalla de edición, etc.
La lista completa la puedes consultar a través del codex de su sitio oficial, la cual incluye también una lista de corrección de errores, y además, ya tienes la nueva versión disponible en español para que puedas actualizarla de inmediato, ya sea a través del propio panel de WordPress, o bien de manera manual a través del FTP.
En este sentido, ya resulta algo redundante recordar la necesidad de hacer copias de seguridad antes de realizar ninguna acción, a modo de prevención. Luego, tampoco está de más recordar la eliminación de install.php y upgrade.php del directorio wp-admin como medida de seguridad una vez esté activa la publicación bajo la nueva versión.
Enlace: WordPress 3.6 (ES)