Ya es oficial la app de Imgur para iPhone y iPad

Publicado el

imgur

Imgur es a dí­a de hoy uno de los servicios más utilizados para guardar y compartir imágenes, y se sigue expandiendo tanto para crear su propio servicio de creación de memes como para permitir que sus usuarios puedan usar Imgur desde iOS, cosa lógica ya que hace algunos meses que tenemos disponible Imgur para Android.

La aplicación de Imgur para iOS cuenta con prácticamente con todo lo que podamos necesitar si somos usuarios frecuentes de la plataforma: posibilidad para gestionar la cuenta, opción para subir imágenes, navegación por Imgur con filtros de búsqueda, y opción para compartir con otros usuarios las animaciones y fotografí­as que tengamos en nuestra cuenta. También podremos comentar en los elementos subidos por los demás, marcarlos como favoritos y darles un «like», incluso desde la opción Share podremos guardarlos en nuestra galerí­a.

La aplicación puede usarse sin registro, pero lógicamente, si ya disponemos de una cuenta en Imgur versión web, lo recomendable será hacer login para acceder a todos los datos que tengamos subidos por galerí­as o visualizando las imágenes de forma aleatoria. De la misma forma que podemos acceder a nuestros datos, podremos subir nuevas imágenes y archivos o bien desde la librerí­a local (en este caso el Camera Roll) o bien utilizando una URL del archivo.

Podéis instalaros Imgur para iPad, iPhone y iPod Touch en este enlace.

2 comentarios en “Ya es oficial la app de Imgur para iPhone y iPad